![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ucizoni-107x70.jpg)
Emboscada en zona limítrofe de Santo Domingo Petapa deja 3 muertos
OAXACA, Oax. 7 de febrero de 2022.- Salvavidas del cuerpo de Bomberos rescataron a dos ciudadanos extranjeros, originarios de Dinamarca, en Puerto Escondido.
De acuerdo con la corporación, el servicio de rescate acuático en Playa Zicatela, extrajo con vida a los dos visitantes.
Este fin de semana en Oaxaca incrementó la afluencia de turismo a las playas por el puente de la conmemoración de la promulgación de la Constitución.
En Huatulco y Puerto Escondido, Bomberos mantuvo un operativo para atender cualquier circunstancia derivada de la presencia de visitantes.
Una de ellas fue la intervención oportuna para recuperar con vida a los ciudadanos de Dinamarca que fueron arrastrados por la corriente.
En tierra, fueron valorados y estabilizados, informó la corporación.