Suspenden juego del Atlante tras clausura de su estadio en Benito Juárez
GUADALAJARA, Jal., 28 de noviembre de 2022.- Un espectacular partido lleno de goles, emociones y volteretas es el que protagonizaron Serbia y Camerún. El cuadro africano abrió el marcador. La escuadra europea remontó y se puso arriba 3-1. Al final, todo terminó con un trepidante empate 3-3 sobre la cancha del Al Janoub Stadium, en actividad del Grupo G de la Copa del Mundo de Catar 2022.
Ambos equipos llegaban a este duelo luego de perder en su presentación, por lo que sumar era obligado. Al minuto 29, Camerún cobró un tiro de esquina desde el costado izquierdo. Los centrales agregados al ataque hicieron todo el trabajo: a primer poste se elevó Nicolas N’Koulou para peinar la redonda y a segundo apareció Jean-Charles Castelletto para empujar al fondo de las redes el 1-0 que ponía en ventaja a los africanos.
Entonces, Serbia se lanzó al frente. Al primer tiempo se le agregaron seis minutos y fue en ese lapso en que tuvo una gran reacción para darle vuelta al marcador. Primero, al ‘46, Dušan Tadić pateó un tiro libre cargado al costado izquierdo. El centro fue preciso y al corazón del área. Strahinja Pavlović se elevó con gran efectividad y conectó un sólido cabezazo, imposible para el guardameta. Así llegó el empate 1-1.
La nota completa en Quadratín Jalisco