Sorteo especial de Lotería Nacional con billete conmemorativo de la UAM
OAXACA, Oax., 11 de noviembre de 2011.- Pensamiento del Día.
Cuando pienso en todos los que han respondido antes, me doy cuenta de que sólo soy una persona sin demasiada importancia. Lo que me suceda a mí no es tan importante, después de todo. A.A. me ha enseñado a ser más efusivo, a buscar la amistad, haciendo todo lo que esté de mi parte por ceder y tener un sincero deseo de ayudar. Hoy me tengo más respeto a mí mismo ya que soy menos sensitivo. Me he dado cuenta de que la única forma de vivir satisfecho conmigo mismo es teniendo un verdadero interés en los demás.
-“¿Me doy cuenta de que no soy tan importante después de todo?».
Meditación del Día.
Al mirar nuestra vida retrospectivamente, no resulta demasiado difícil creer que todo lo que pasamos tenía un propósito; el de prepararnos para un trabajo valioso en la vida. Todo en nuestra vida bien pudo haber sido proyectado por Dios para convertirnos en seres algo útiles en el mundo. La vida de cada persona es como el diseño de un mosaico. Cada cosa que nos ha sucedido es como una piedra pequeña del mosaico, y cada pequeña piedra encaja en el diseño del mosaico de nuestra vida, creada por Dios.
Oración del Día.
Pido que no necesite ver el diseño completo de mi vida.
Ruego confiar en el Creador.
(Veinticuatro Horas al Día, Copyright ©1976, Hazelden Foundation, All Rights Reserved, Under Pan American Convention, con permiso de AAWS)