![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-14.11.26-107x70.jpeg)
Benefician a pobladores de Oaxaca de Juárez con servicios de Cayapadu Lii
OAXACA, Oax., 6 de enero de 2017.-Unos 7 autobuses de transporte público fueron retenidos y usados para sitiar una gasolinera en Oaxaca.
Inconformes con el incremento en el precio de las gasolinas y el diésel, tomaron este viernes la gasolinera Servicio Caste que se ubica en el crucero de Cinco Señores, en la Ciudad de Oaxaca.
A las 8:30 de la mañana, los inconformes comenzaron a retener autobuses en el crucero Cinco Señores, afectando a los pasajeros quienes tuvieron que bajarse del vehículo y buscar otro medio para llegar a su destino.
Retuvieron un total de siete autobuses: cuatro de la línea Tusug, uno de la línea Sertexa, uno de Goma, y un Urbano de Oaxaca.
Con ellos, bloquearon los accesos a la gasolinera de Cinco Señores, impidiendo que los usuarios cargaran combustible.
Hasta el momento, el crucero de Cinco Señores tiene tránsito normal, solo fue interrumpido mientras los inconformes tomaron los vehículos de transporte público.