![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/02fcb8eb-6f94-4a51-bbc1-90b7021db899-1160x700-1-107x70.jpeg)
Chocan manifestantes y policías en Michoacán; 3 policías lesionados
SOLIDARIDAD, QRoo, 14 de septiembre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador anunció que este municipio y, en especial, la zona conurbada de Playa de Carmen está contemplada dentro de un programa de vivienda estatal-federal, al igual que otras 14 ciudades a nivel nacional.
En el caso de Solidaridad, el próximo director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, confirmó que las próximas autoridades federales ya se reunieron con el gobernador Carlos Joaquín González para ver de qué forma se reubicarán los asentamientos irregulares entre Playa del Carmen y Tulum, ya que ocupan la ruta por donde pasará el Tren Maya.
El coordinador del proyecto explicó que como la política de Andrés Manuel López Obrador es acabar con paraísos turísticos con infiernos de marginación, a la gente que vive en esa zona se le ofertará un lugar digno y económico para vivir.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo