
Invita Salomón Jara a vivir La Fiesta Más Viva de Todas
OAXACA, Oax., 25 de agosto de 2026.- Música, baile y tradición formaron parte de la segunda edición del Festival Vecinal del Adulto Mayor, organizado por el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, a través del DIF Municipal, para generar espacios de convivencia y participación para las personas adultas mayores.
La jornada se llevó a cabo en la cancha de la colonia Vista Hermosa, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, donde la presidenta honoraria del DIF Municipal, Gaby García Fernández del Campo, acompañó a las y los asistentes durante las actividades.

El programa incluyó danzón y música en vivo a cargo de la Banda Filarmónica Cosijoeza y el grupo Sangre Oaxaqueña, quienes amenizaron el encuentro entre las personas adultas mayores y sus familias.
Luego de las actividades realizadas en San Martín Mexicapam y Santa Rosa Panzacola, el festival continuará el miércoles 26 de agosto, a las 16:30 horas, en el Jardín El Pañuelito, y el jueves 27, a la misma hora, en la Casa de Día DIF Municipal, ubicada en Infonavit 1º de Mayo.
Gaby García Fernández del Campo invitó a las personas adultas mayores y sus familias a sumarse a estas jornadas, que buscan fortalecer la convivencia, promover una vida activa y reconocer el papel que tienen en las familias de Oaxaca de Juárez.
