Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero de 2020.- Luego de dos derrotas iniciando el Clausura 2020, con la presión a tope, Cruz Azul revivió, goleó y gustó ante Santos en el Estadio Azteca.
Iniciando el juego, a los dos minutos, Cabecita Rodríguez festejó el primer gol, cuando le pegó potente entrando al área y de primera intención a las redes, luego de que Piojo Alvarado recuperó un balón en la salida rival, hizo una pared con él y cayó.
Cruz Azul tuvo el segundo y en un par de ocasiones, al 30′, cuando en un cobro de falta por derecha y al segundo palo, Igor Lichnovsky remató de derecha forzado, el portero Jona Orozco manoteó, la pelota se estrelló en el poste y en el contrarremate, Romo reventó otras vez el mismo palo. Santi Giménez perdonó el segundo, ahora al minuto 39, cuando, en gran jugada y a velocidad, Piojo Alvarado le filtró y quedó solo dentro del área, pero remató al pecho de Jona Orozco, buscando picar el esférico.
Para el lapso complementario, la Máquina siguió al frente y luego de cobro de tiro libre directo de Cabecita a la barrera y despeje santista, Elías Hernández, atrás de la media luna, le pegó de volea, la pelota entró por abajo, pegado a un palo y sacudió las redes para el 2-0, al 51′.
Siga leyendo aquí: Quadratín México