
Iniciarán proceso de canonización del arzobispo Atenógenes Silva
MORELIA, Mich., 4 de diciembre de 2023.- El pleno de la 75 Legislatura del Congreso del Estado deberá retirar el nombramiento de Marco Antonio Bravo como auditor superior de Michoacán, aunque seguirá en el cargo como encargado del despacho.
La justicia federal da un plazo de 24 horas para dejar sin efecto el nombramiento, bajo advertencia de que al no cumplir, el Congreso del Estado será denunciado ante el Ministerio Público Federal.
En el resolutivo del incidente o defecto del cumplimiento de la suspensión definitiva otorgada al depuesto auditor Miguel Ángel Aguirre, se le recuerda al Congreso del Estado que no podía hacer la designación y tomar la rendición de protesta hasta tanto no se resolviera de fondo el juicio de amparo promovido por el exauditor.
La nota completa en Quadratín Michoacán