Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
Algunos decidieron adaptarse a la cultura popular de estos tiempos y cambiarlos por personajes de películas y caricaturas
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2019.- Después de varios días de tener a Santa en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc llegan los Reyes Magos a reemplazarlo, algunos montados en las ya míticas bestias que los llevaron a Belén, mientras que otros decidieron adaptarse a la cultura popular de estos tiempos y cambiarlos por personajes de películas y caricaturas.
“Lo cambiamos, anteriormente teníamos a Santa Claus con frozen y ahora tenemos el nacimiento con los Reyes”, declaró Adrián Reyes, quien al igual que otros comerciantes renueva su stand a la par que algún personaje se pone de moda, a pesar de que cambiarlos llegue a ser un gasto superior a los 50 mil pesos.
“A veces si se cambia cada año, otras veces no, dependiendo de cómo sea el resultado [de la venta]”, afirmó.
Tener a los Reyes Magos no sólo implica cambiar la escenografía, además sube el gasto para los comerciantes, pues a diferencia de Santa Claus al traer a los reyes se triplica el sueldo. Sin embargo afirmaron que ellos atraen a más gente que el viejecito de traje rojo y barba blanca.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México