Viuda del alcalde asesinado asume como presidenta de Copala, Guerrero
XALAPA, Ver., 5 de agosto de 2016.- Este viernes, como parte de la guerra de señalamientos por corrupción entre Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares, gobernadores, saliente y entrante de Veracruz, el diario Notiver publicó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) solicita información fiscal sobre el gobernador y sus cercanos.
Duarte de Ochoa respondió en un comunicado que “estos requerimientos son parte de las diligencias que, tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) como la Procuraduría General de la República (PGR), desarrollan derivadas de las denuncias presentadas por Yunes Linares”.
Calificó como “ridículo” que el panista filtre a los medios de comunicación los documentos que solicita a las autoridades de procuración de justicia. Además dijo que el hecho demuestra que tanto la Fiscalía del Estado como la Procuraduría General de la República, están haciendo su trabajo de investigación, contrario a lo que Yunes Linares asegura, que no existe actividad por parte de las instancias de procuración de justicia.
El mandatario estatal expresó que él es el más interesado en que se desahoguen con prontitud estas diligencias y quede demostrada la falsedad de las imputaciones hechas en su contra por su sucesor.
Fuente: Quadratín Veracruz