Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
OAXACA, Oax., 24 de junio de 2016.- El titular de Liconsa, Héctor Puga Ramírez Leyva, declaró que debido a los bloqueos de los maestros en carreteras de Oaxaca, 225 tiendas en la entidad podrían quedarse sin leche.
En entrevista durante una visita del funcionario a Oaxaca, declaró que se espera que en las próximas horas se liberen las carreteras que permitan surtir las tiendas.
Detalló que hasta el momento no hay tiendas con desabasto, pero Liconsa prepara estrategias para evitar esa situación y surtir las tiendas en tiempo y forma el próximo martes 28 de junio.
“En Oaxaca estamos viviendo un momento complicado; es un objetivo prioritario de Sedesol que no haya carencia alimentaria”.
Dijo que en la reunión que este viernes se definirán las rutas de solución para asegurar la distribución en la entidad, “la cual podría darse en vehículos más pequeños con tal de que llegue a las comunidades de más alta marginación”.
Declaró que Liconsa mantiene su compromiso de surtir de leche a la gente más necesitada al precio más bajo del país, un peso por litro.