Brinda Gobierno de Oaxaca acompañamiento a familias de Sandra y Alexander
OAXACA, OAx., 15 de octubre de 2018.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Yolanda Martínez López, tomó la protesta de ley como subsecretaria de Desarrollo Social a Lizbeth Concha Ojeda.
En un comunicado se detalló que con fundamento en el artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, la titular de la Sedesoh exhortó a la nueva funcionaria a conducirse con ética, responsabilidad y profesionalismo, así como desempeñar un trabajo de calidad al frente del cargo conferido para trabajar en todo momento en beneficio de las familias oaxaqueñas y bajo los principios rectores de la política social de resultados que está entregando la actual administración estatal.
Lizbeth Concha es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y cursó una maestría en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas y Mercadotecnia, ambas por la Universidad Anáhuac. También tiene una trayectoria profesional de más de 12 años en la administración pública estatal y federal.
Entre los distintos cargos que ha ocupado se encuentran la Dirección de Abasto Social en Leche Industrializada Conasupo (Liconsa), Delegación Federal de Liconsa zona Metropolitana de la Ciudad de México y en el Estado de México; además es creadora de la Fundación Lizconcha que ayuda al desarrollo de comunidades en la región de la cañada.
Reconocen labor de Karla Villacaña como subsecretaria del ramo
En el acto protocolario, Yolanda Martínez reconoció la labor de Karla Villacaña Quevedo, quien hasta este lunes fungió como subsecretaria del ramo y quien por motivos personales renunció al cargo.
Por motivos personales de fuerza mayor, Karla Villacaña Quevedo anunció su salida como subsecretaria de Desarrollo Social de la Sedesoh, dejando en claro que mientras desempeñó el mismo lo hizo con toda responsabilidad y compromiso.
“Soy de las mujeres que cuando están a cargo de una responsabilidad se entregan de tiempo completo y en este caso requería de atender un tema personal”, refirió en entrevista Villacaña Quevedo.
La ex funcionaria recalcó que fue hace 10 día que informó al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, que dejaría el cargo para atender un asunto de índole personal, mismo que le manifestó su apoyo externando que mujeres como ella son valiosas en la actual administración.
Sin duda, Karla Villacaña en breve estará de regreso al servicio público para refrendar su compromiso por Oaxaca en una nueva responsabilidad que le será conferida por el gobernador de Oaxaca.