Oaxaca marcha con paso perfecto en el mercado de vehículos nuevos
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre de 2017.- A unas horas de que finalice este 2017 y ante la incertidumbre que siempre causa el inicio de un nuevo año, miles de personas buscan en la magia, el esoterismo o la adivinación la receta adecuada para llamar la abundancia en todos los sentidos, principalmente en cuestiones económicas, de trabajo y sentimentales.
¿Por qué no darle una ayudadita al destino? Quadratín México se dio a la tarea investigar qué buscan los creyentes de las ciencias ocultas y así, entre ramos, veladoras y cartas la gente quiere el ritual ideal para terminar este año e iniciar el 2018 limpios de cuerpo y espíritu para así atraer salud, dinero, trabajo y amor.
Y que mejor lugar que el tradicional Mercado de Sonora en la Ciudad de México, donde se encuentran desde las tradicionales 12 veladoras que se utilizan para encender una el primer día de cada mes, hasta las lociones y jabones especiales para darse baños purificadores y de atracción de todo aquello que se quiere.
Sin embargo, aseguran los conocedores que lo más importante en los rituales es “hacerlos con fe y con firmeza”, y es que en un sincretismo que parece irreal, aquí las creencias religiosas que buscan quedar al margen, en ocasiones se mezclan los rezos y la fe con los rituales con ramos, velas y cartas.
Pero también está los conocidos rituales de la ropa interior de color rojo para el amor o amarillo para el dinero, o salir con las maletas a la calle para atraer los viajes en el año que está por comenzar, o qué tal el comer lentejas para la abundancia, o guardar dinero en carteras o zapatos, en fin, un sin número de rituales, pero ¿de verdad funcionarán?
Para la Bruja Lukzero Agakhan, quien es parte de este mercado desde hace 60 años, “desde el vientre de mi madre”, nos dice, estos rituales pueden resultar un mito, sin embargo, no descarta que también funcionen, aunque no a todos, asegura que antes la suerte se dividía entre 10 y ahora entre un millón, por lo que, el resultado positivo de algún ritual es tan al azar y real cómo sacarse la lotería.
Sí funcionan pero no a todos, se pueden hacer, no quita nada, pero si no funciona que no se enojen, es que antes era uno entre 10, luego entre 100, luego entre mil y ahora entre un millón, entonces es como sacarse la lotería, por eso, si no te funciona, no te molestes”, aseguró.
Compartió un ritual para llamar al amor este inicio de 2018, el cual consiste en conseguir tres veladoras, una roja en forma de corazón, una verde con figura de manzana y una blanca con las forma de angelito, se colocan en un plato o cazuela con semillas alrededor que simbolizan abundancia, se encienden para pedir por la familia, “por los presentes, ausentes y espíritus que nos acompañan”.
Así que si está interesada o interesado en conseguir su media naranja y San Antonio no ha tenido tiempo de atender su petición, pruebe con esto, probablemente se saque la lotería.
Pero fue más allá y nos dijo algunas predicciones para el próximo año, un 2018 que sin duda para la vida política y hasta deportiva del país, será de gran importancia, por lo que la Bruja Lukzero señaló, sin dar nombres, que el PRI ganará la Presidencia, mientras que la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México será para el PAN, “un poquito difícil, muy estiradito, pero posiblemente quede el PAN”, sostuvo.
En cuanto a la selección Mexicana de Fútbol y el mundial de Rusia, no descarto que lleguen al quinto partido, sin embargo, dijo que es importante que no se desconcentren y vayan a jugar, no a pasear y distraerse en otras cosas, ¿acaso habrá visto alguna conducta fuera de llegar de los seleccionados? El tiempo lo dirá.
Sigue leyendo la nota, aquí: Quadratín México