
Ramírez Marín, primer político mexicano con Gran Cordón japonés
COATEPEC, Ver., 23 de mayo de 2019.- La defensa del ex fiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo Contreras logró que un juez radicado en Pancho Viejo, concediera el cambio de medidas cautelares.
Luego de una intensa batalla legal, y gracias a un amparo federal, el fiscal durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa, seguirá su proceso en libertad.
La audiencia realizada este miércoles duró aproximadamente hora y media. Además de Bravo, también este miércoles salieron del penal regional de Pacho Viejo el ex director de Servicios Periciales Gilberto N, y la ex delegada de la policía ministerial en Xalapa, Carlota N.
Los tres están señalados en casos de desaparición forzada y fue la jueza de control Mónica Segovia, quien determinó modificar las medidas cautelares y otorgarles arraigo domiciliario de un año.
Fuente: Quadratín Veracruz