Mustang Mach-E 2025 añade un aspecto más deportivo
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2020.- El músico Joaquín Sabina, operado el pasado jueves de urgencia por un derrame intracraneal sufrido a consecuencia de su caída la noche anterior desde el escenario del WiZink Center, ha sido trasladado a una habitación de planta a media mañana de este martes, donde continuará recibiendo el tratamiento postoperatorio.
El sábado pasó de la UCI del Hospital Rúber Internacional a la unidad Polivalente, un estadio intermedio en el que se mantienen los cuidados intensivos, pero donde ya puede estar más horas acompañado de su familia o ver la televisión.
El último parte médico, del viernes pasado, avanzaba que el cantante mostraba una evolución favorable, confirmada tanto por su situación clínica como por los estudios de imagen realizados. En las próximas horas es probable que se emita un nuevo parte médico para explicar la mejoría del artista.
Un nuevo TAC realizado el sábado por la mañana reflejaba la mejoría en la zona del hematoma y descartaba que hubieran surgido nuevos derrames, lo cual permitió que Sabina pudiera pasar ya gran parte del día sentado, conversando con su pareja, Jimena Coronado, sus hijas Rocío y Carmela y otros familiares y amigos íntimos.
Fue informado de las numerosas muestras de afecto de conocidos, seguidores en España o desde Latinoamérica y personalidades de la cultura, la música, la política o el periodismo. Conectó el televisor, como tiene por costumbre, comentó la actualidad, bromeó a sus allegados y hasta recitó versos de Rubén Darío y Pablo Neruda.
Sigan leyendo aquí: InfoLibre