
Reporta Protección Civil colapso de estructura metálica en el Istmo
OAXACA, Oax. 2 de febrero de 2021.- Autoridades municipales de Mazatlán Villa de Flores informaron que sancionarán a los organizadores de eventos que implique la reunión de personas ante la emergencia sanitaria.
El presidente municipal, Rogelio Rosas Blanco dijo que están vigilando en la zona para evitar cualquier tipo de actividad que ponga en riesgo la salud y la vida de los habitantes.
Señaló que el Cabildo exhortó mediante oficios a todos los representantes de localidades para que informen a la gente que está prohibido realizar cualquier evento masivo como son festividades de algún grupo religioso, así como bodas, bautizos, donde se concentren gran número de personas.
Asimismo, negó que se haya dado permiso para la realización de un baile tradicional en las comunidades de Platanillo y Cacahuatlán por lo que no permitirán que se violen los protocolos que las autoridades sanitarias han impuesto.
Destacó que ningún empleado del Ayuntamiento se ha contagiado hasta el momento por lo que seguirán en esa dinámica de aplicar las medidas de prevención.