Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
TAPACHULA, Chis,. 08 de octubre de 2018.- El gobernador, Manuel Velasco Coello, se niega a pagar los retroactivos a los burócratas que mantienen tomada la unidad administrativa y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado en la región del Soconusco.
A este movimiento se unieron, maestros , jubilados, pensionados y sociedad civil que demandan los pagos al jefe del ejecutivo estatal.
Carlos Torres López, representante de los trabajadores del estado en el Soconusco, advirtió que en caso de no concretarse los acuerdos la noche de este lunes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, podrían iniciar la toma de mas dependencias en el centro.
“Tenemos instrucciones del centro de Tuxtla Gutiérrez de seguir cerrando las delegaciones y oficinas hasta que se nos resuelva nuestro pliego petitorio a nivel estatal” El líder sindical, remarcó que lo único que se ha logrado es que se les integre de manera completa el aguinaldo de 60 días La burocracia, se declaró en paro indefinido a partir de este lunes hasta que las autoridades estatales les den una solución de acuerdo a sus peticiones en la mesa de negociación en la entidad Asimismo colocaron una manta e instalaron en la parte exterior del edificio de la unidad administrativa
Fuente: Quadratín Chiapas