El asesinato del Padre Marcelo es absolutamente inaceptable: ONU-DH
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2018.- Senadores del PAN consideraran que la postura de Morena en la Cámara de Diputados de que no quedará ni una coma de la Reforma Educativa de 2013 es muy negativa para el país.
En conferencia de prensa, el coordinador parlamentario del blanquiazul, Damián Zepeda Vidales, señaló que no sólo la bancada, sino el partido, creen en la educación de calidad y para ello es necesario garantizar que a los niños y adolescentes se les imparta clase con capacidad.
Tras el exhorto de Morena de solicitar al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de cancelar la evaluación a los docentes, por su carácter punitivo y por violar derechos laborales, los senadores panistas refutaron que la Reforma Educativa fue positiva.
“Todo documento es perfectible y siempre estamos en ese ánimo de poder avanzar y mejorar, pero que quede claro: el PAN y el Grupo Parlamentario en el Senado de la República, no está de acuerdo con que se derogue o que se abrogue la Reforma Educativa”, afirmó Zepeda Vidales.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México