
Rompen colectivos cerco e ingresan hasta el Rancho Izaguirre
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre de 2016.- Al afirmar que se pueden hacer ajustes en torno al panorama nacional por el alza en el precio a los combustibles, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llamó al presidente Enrique Peña Nieto a reunirse con gobernadores para analizar las implicaciones de esta decisión.
“Yo creo que se deben hacer ajustes y yo creo que se debe cuidar de manera importantísima que no haya especulación porque si hay especulación va a haber desabasto y si hay desabasto, va a provocar algo muy serio”, señaló el mandatario local.
En entrevista luego de asistir a la toma de protesta de Quirino Ordaz como gobernador de Sinaloa, en el Congreso de Sinaloa, el jefe de gobierno capitalino puntualizó que se trata de “un tema, por supuesto, de trascendencia y de afectación nacional multidisciplinario”.
“Ya habíamos discutido los presupuestos, habíamos tenido ya los recortes —muy buen día— y ahora, viene este cambio que a nosotros en la Ciudad de México nos va a impactar de manera significativa en lo que tenemos hoy presupuestado para seguridad, para salud, lo que tenemos para recolección, etcétera”, destacó.
Refrió que a pesar de que puedan o no hacerle caso, él seguirá insistiendo hablar con Peña Nieto para que les explique todas las acciones que se tienen que tomar para cuidar que no haya especulación.
Siga leyendo aquí: Quadratín México