
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 8 de agosto de 2016.- Prestadores de servicios turísticos se quejaron de la intolerancia del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, quien envió a su personal a retirar pancartas y cartulinas colocadas en Casa Oficial.
José Luis Bustamante del Valle, socio de la asociación de hoteles y moteles, dijo que llegaron en forma pacífica como parte de las actividades que tienen previstas en estas 24 horas de paro y fueron recibidos con intolerancia.
“Es una demostración pacífica del hartazgo ciudadano, no estamos dañando el edificio, solo colocando pancartas que estamos elaborando los compañeros y salieron a quitarlas”.
Dijo que harán guardia lo que resta de las 24 horas para que no sean retiradas o en su caso, volver a colocarlas si es que las vuelven a quitar.
“No es posible que cuando andan pidiendo el voto escuchen a todos, quieran hablar con todos y ahora que estamos haciendo una demanda justa, no nos permitan expresarnos, ya no digamos que nos escuchen, expresar nuestras demandas”, se quejó.
Las cartulinas que colocaron en Casa Oficial piden que se aplique la ley, que se voltee a ver a los prestadores de servicios y no solo al magisterio, el libre tránsito, el derecho a trabjar y cuestionan la forma en que se ha conducido el gobernador en el conflicto.