Que los libros regresen para que sean leídos por otros ojos: Rivera Garza
Oaxaca, oax., 10 de septiembre de 2017.- No pierdan la esperanza, tenemos que estar preparados, no nada más llorar, esto es un aviso de que tenemos que estar atentos a todas las catástrofes y unidos, expresó la soprano Olivia Gorra.
En su gira de homenaje por sus 30 años de trayectoria artística la soprano originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se presentó en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca para deleitar a habitantes y turistas con su interpretación musical, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, dirigida por el maestro James Demster.
En entrevista, Olivia Gorra manifestó su solidaridad con los afectados por la catástrofe que sacudió a Oaxaca este siete de septiembre.
Manifestó «No pierdan la esperanza y todos unidos sigamos adelante».
Su presentación también fue una muestra de unión y solidaridad para todos los oaxaqueños ya que los asistentes acudieron llevando algo de despensa o víveres para enviar a los damnificados
La cantante expresó que Oaxaca es un lugar con energía y muy tradicional del que hay mucho que aprender. «Este concierto nos unió», dijo.
Consideró que se debe apoyar a los músicos, abriéndoles espacio y escenarios para que den a conocer su talento.
Olivia gorra se estará presentando en la ciudad de Oaxaca en el mes noviembre, para seguir desgustando con su música e interpretación a muchos oaxaqueños.
El concierto, realizado Bajo el laurel fue organizado por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca en coordinación con la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca.