Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 30 de abril de 2018.- El candidato al Senado de la República de la coalición ‘Todos por México’, Raúl Bolaños Cacho Cué afirmó que seguirá impulsando una campaña propositiva y no caer en las provocaciones ni descalificaciones.
En un balance de los primeros 30 días de campaña dijo que como fórmula han visitado 68 municipios y de manera personal 44 municipios, las 10 cabeceras distritales federales, 25 cabeceras distritales locales lo que representa el 45 por ciento del electorado de la lista nominal del Oaxaca.
«Hemos recorrido de manera intensa las ocho regiones del estado y basamos las propuestas en 4 ejes: mayor desarrollo económico en Oaxaca, mayor inclusión social, desarrollo sostenible y el cuarto rubro en seguridad y justicia», indicó.
Mencionó que la ciudadanía ve una luz de esperanza en sus propuestas y un Partido Revolucionario Institucional (PRI) más unido que nunca.
Bolaños Cacho Cué comentó que no van a claudicar en la lucha para transformar Oaxaca y por construir un mejor lugar para todos.
Dijo que según encuestas se encuentran de 4 a 5 puntos arriba de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’. «Vamos a seguir caminando y si es necesario vamos a redoblar el paso para que esta tendencia se consolide para tener un primer lugar que no deje duda que somos la fórmula ganadora».
El abanderado al Senado por el PRI, Nueva Alianza y Partido Verde afirmó que son una fórmula que tiene tendencia ganadora y que no ha caído en una campaña negra a pesar de las provocaciones.