J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril de 2021.- Con una reducción importante anunciada este viernes por el gobierno de la Ciudad de México, se mantendrá una semana más en semáforo epidemiológico naranja y aguardará al impacto de la Semana Santa para determinar el cambio de color.
En conferencia virtual, el director de Gobierno Digital, Eduardo Clark, informó que las hospitalizaciones están marcando una importante reducción incluso mejor que la que se mostró durante el primer pico del año pasado, por lo que consideró que las noticias son alentadoras para la capital.
Por ello, la Ciudad de México se encuentra a un punto de pasar al semáforo epidemiológico amarillo.
Sin embargo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum puntualizó que hay que esperar a posibles consecuencias de las vacaciones de Semana Santa por quienes se fueron de viaje.
“Como mencionó Eduardo, estamos a un punto de pasar al Semáforo Amarillo en la ciudad; sin embargo, tenemos que seguir cautelosos, hay que esperar el impacto de Semana Santa, de las personas que salieron de la ciudad o que, por alguna razón, dejaron de tomar las medidas de sana distancia, cubrebocas, etcétera.
Siga leyendo aquí: Quadratín México