![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/marin-107x70.jpg)
Busca iniciativa de Ramírez Marín fortalecer Denominaciones de Origen
GUANAJUATO, Gto. 24 de junio de 2022.- El nieto que asesinó a su abuelo y arrojó su cuerpo a un tiro de mina, a más de 178 metros de profundidad, el 11 de octubre de 2021, fue sentenciado:
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato añadió que Jeffrey Humberto N. permanecerá en prisión por el delito de homicidio, al ser juzgado en una diligencia de procedimiento abreviado.
Horas antes de desarrollarse la audiencia de juicio oral, Jeffrey aceptó pagar la reparación del daño y no impugnar la sentencia que dictó el Juez de la Causa.
El Juzgador determinó que este sujeto deberá pasar 10 años en la cárcel, al ser encontrado culpable del delito establecido en la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del sistema nacional de búsqueda de personas en relación al ocultamiento de un cadáver, con la finalidad de ocultar la comisión de un delito diverso.
La narrativa ministerial ubica el pasado 11 de octubre, a las 9:30 horas, cuando en la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas, se recibió una denuncia por la no localización del masculino, de 47 años de edad, J. Cruz Agustín N., vecino de la colonia Manantial, en esta ciudad capital.
Siga leyendo aquí: Quadratín México