OAXACA, Oax. 3 de diciembre de 2021.- La presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, consideró que las menciones sobre su posible candidatura al gobierno de Oaxaca significan “que estamos trabajando bien”.

En entrevista colectiva, la esposa del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo que agradece que la gente lo diga.

“Eso dicen, yo agradezco que la gente lo diga, porque eso es que estamos trabajando bien”, respondió de manera cordial a los reporteros de la fuente.

Ivette Morán conmemoró este viernes el Día Internacional de las Personas con discapacidad.

En el evento, realizado en el centro de Convenciones, resaltó que durante la administración de su esposo, Alejandro Murat, Oaxaca atendió los temas de este sector de manera responsable.

Lo mismo reiteró en la entrevista colectiva, ya que dijo “hoy tenemos un Oaxaca más incluyente”.

Hay mayores espacios para la rehabilitación, transporte especial para personas con discapacidad, playas que son espacios incluyentes y servicios del que pueden disfrutar.

“Me causa felicidad poder ayudar a otros”, expresó y también dijo que quien cuestiona que no hay trabajo, es porque solo ocupa esto como discurso.

La gente, quienes han sido beneficiarios, “saben que sí hay un gran trabajo”.

En el caso del DIF, dijo que la construcción de Casa de Alas también es una muestra del trabajo que se ha hecho en favor de grupos vulnerables.

Reiteró que lo hace por la vocación de servicio, lo seguirá haciendo desde el espacio donde esté “el regalo más grande que me ha dado el DIF es servir a los demás”.