J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
CIUDAD DE MÉXICO., 4 de julio de 2018.- El dirigente nacional del PRI, René Juárez, informó que tras tres días de reuniones con los liderazgos del Revolucionario Institucional acordaron que se mantendrán unidos y conexionados, y tras los resultados del pasado 1 de julio en las urnas serán una oposición responsable y constructiva.
“Siempre que sea necesario acordaremos y construiremos con todos los acuerdos que le sirvan a los mexicanos, el PRI actuará de forma responsable, y en todo lo que lastime y dañe a los mexicanos o en lo que ideológicamente no estemos de acuerdo, habremos con argumentos fijar una posición desde la oposición crítica”, sostuvo en un mensaje a medios.
En la sede nacional del partido, con excepción del gobernador de Sinaloa, el jerarca del tricolor se reunió con los titulares de los Ejecutivos locales emanados de su partido y con los coordinadores parlamentarios para manifestar su respaldo al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y a quien fuera su candidato José Antonio Meade, así como a los militantes del tricolor que representaron al partido en el proceso electoral.
“Monolíticamente, unidos en las condiciones ideológicas en lo que creemos, en nuestro compromiso con nuestros principios y con México”, aseguró quien fuera gobernador de Guerrero.
Refirió que el gesto de José Antonio Meade al ser el primer contendiente a la Presidencia de la República en reconocer que los resultados no le favorecían tras la jornada del 1 de julio, lo ubican como un hombre de Estado.
René Juárez anunció que su partido inició con un proceso de reflexión para analizar el por qué perdió los espacios que ostentaba en la vida pública del país. “Este proceso será del tamaño y profundidad en que los ciudadanos nos han dado esta lección en la elección del domingo pasado, será una reflexión serena y prudente, no habremos de permitir que nadie nos quiera dividir ni nos vamos autoflagelar”, recalcó el líder tricolor y abundó que México demanda que el PRI se encuentre unido.
La nota completa aquí: