Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax., 27 de junio de 2021.- El arzobispo de Oaxaca, Pedro Vásquez Villalobos pidió seguir adelante, a pesar de todo, con base en la fe que profesa la iglesia católica.
Durante la homilía de este domingo, en la Catedral de la ciudad de Oaxaca, Vásquez Villalobos expuso que debemos pedirle a Dios “que nos anime la vida, porque a veces tenemos desiluciones”.
Ante quienes asistieron en forma presencial a la misa dominical, dijo que “a veces tenemos muchos desencantos y sufrimientos que a veces nos debilitan como humanos, pero con la fe, hoy puedes agarrar fuerza para seguir en tu caminar, no desmayes”, indicó.
“Aunque hayan todas esas pruebas, no desmayes, mantente firme, fuerte, seguro a través de tu fe y que el Señor toque tú persona y tu interior y te libere”, expresó.
Como sociedad, como personas, añadió “necesitamos sanar, a veces no sentimos paz por tantas cosas que pasan, hoy es una buena oportunidad de pedir al Señor que nos sane”.
Y decir “quítame los sentimientos que tengo contra personas que me han hecho daño en la vida, que se han burlado de mí, que me han pisoteado en mi dignidad, libérarme de esto que no me da alegría y que me da sufrimiento y dolor”.
Basta con tener fe, dejarse tocar, como lo hizo Jesús con una mujer enferma que tuvo fe y sanó.
Encontremos la paz, la salud, el gozo, reanimémonos y volvamos a tener ilusión, pidió.