Huracán Otis le arrebató a su hijo el día en que cumplía años
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2018.- El gobernador de Durango, José R. Aispuro, informó que luego del desplome de un avión de Aeroméxico en Durango no hay muertos. Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso, indicó el gobernador en su Twitter.
El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que derivado del accidente de aviación ocurrido en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, ubicado en la ciudad de Durango, elementos de la Policía Federal y de la Coordinación Nacional de Protección Civil, se encuentran ya en el lugar de los hechos para tomar medidas preventivas como el acordonamiento de la zona y apoyo a posibles víctimas.
Hasta tener mayores datos que puedan confirmar con precisión las causas del lamentable percance, destacó, será la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y otras instancias de la federación las encargadas de dar a conocer más detalles
Fuente: Quadratín México