Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
TLAXCALA, Tlax., 13 de Junio de 2017.- Cuando dos personas intentaban asaltar el Centro Joyero de Tlaxcala, los sistemas de seguridad del mismo negocio se activaron cerrando las puertas para evitar el acceso de los presuntos ladrones, lo que impidió el delito.
Al mismo tiempo, la oportuna denuncia de los comerciantes organizados, activó los protocolos de seguridad de la policía capitalina para de inmediato iniciar la búsquedas de ambos individuos y de esta manera frustrar el delito que estuvo a punto de cometerse la tarde de este martes.
De acuerdo con el reporte que se dio a conocer por parte de los vecinos vigilantes y los comerciantes organizados, y según lo informado por la dirección de seguridad del ayuntamiento de Tlaxcala, alrededor de las 13:00 horas de este día, dos personas con tipo militar, ambos armados, se acercaron al Centro Joyero que se ubica en Porfirio Díaz 1B, casi esquina Primero de Mayo, e intentaron perpetrar un asalto al mismo negocio.
Ante la amenaza de asalto, las puertas de seguridad del mismo negocio se activaron impidiendo el robo y que los delincuentes perpetraran el delito.
Siga leyendo aquí: Quadratín Tlaxcala