Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
SAN LUIS POTOSÍ, 26 de diciembre 2020.- Con un año por demás complicado en criminalidad para San Luis Potosí, el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Jaime Ernesto Pineda Arteaga, lamentó que este rubro a su cargo viviera sus picos más altos en muchos años, aunque justificó que esta incidencia no fue privativa de la entidad, sino de todo el país.
“Lo más importante es seguir trabajando coordinadamente los tres órdenes de gobierno”, dijo, en un discurso que ha utilizado todo el año.
Pineda añadió que cada uno debe trabajar desde su trinchera de forma responsable y aseguró que en 2021 trabajarán con más ganas de terminar el fuego de la inseguridad que la sociedad pide apagar.
“Debemos seguirnos preparando para brindar la seguridad que tanto anhela San Luis Potosí”, expresó Pineda, sin ahondar sobre el éxito o fracaso de las medidas implementadas durante su gestión como mando de la policía en el estado, con elevadas cifras en muchos delitos y una imparable espiral de violencia asesina que ha enrojecido a la entidad como nunca.
El recuento de hechos más relevantes realizado por Quadratín SLP, da cuenta de esta realidad en el estado, donde a pesar de los esfuerzos institucionales, la delincuencia ha sentado sus reales y no parece tener ningún control.
Siga leyendo aquí: https://bit.ly/2KUS8RJ