Hallan cadáver en un paraje de Juchitán
OAXACA. Oax., 6 de septiembre de 2022. – Pasajeros que se transportaban de Juquila a Oaxaca, la madrugada del 30 de agosto, demandarán a la empresa de transportes urvan Divina Concepción, por intento de homicidio.
Los sobrevivientes de este percance están solicitando una indemnización, ya que nadie se ha hecho responsable de lo sucedido.
David Elías Martínez, unos de los pasajeros, contó que la madrugada del martes pasado viajaba en la urvan de Juquila a ciudad de Oaxaca.
En el camino alterno que habían realizado, por haber colapsado el puente en el paraje el trapiche, en Santa Ana Tlapacoyan, empezó a escuchar a los otros pasajeros que gritaban por lo fuerte de la corriente.
Dijo que al ver que se encontraban lejos de la orilla, intentaron salir por la puerta del copiloto que logró abrir una persona de la tercera edad, salió, aunque el agua ya le llegaba arriba de medio cuerpo.
Al salir todos los ocupantes, añadió, empezamos a pedir apoyo a las corporaciones policíacos y de Protección Civil a través del 911, después de dos horas ninguno llegó.
Dijo que en el momento del accidente, el chofer solo pensaba en qué pasaría con la urvan, pero nunca se preocupó por el pasaje, ni en cómo estaban.
Elías Martínez, dijo que hasta esta fecha la empresa no se ha comunicado con los usuarios para la reparación del daño, ya que perdieron celulares, maletas y pertenencias.¡
La demanda dijo es para que la empresa responda.