![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Reunion-por-Centro-de-Investigaciones-y-de-Estudios-Avanzados-Aditech-107x70.jpg)
Busca Chiapas detonar ciencia y tecnología en Mesoamérica con Cinvestav
XALAPA, Ver., 24 de octubre de 2016.- La solicitud de 11 mil millones de pesos que el Gobierno de Veracruz hace a la Federación no son parte de adelantos de recursos federales ni un crédito más que se esté pidiendo, aseguró el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado.
Luego de la celebración del Día del Médico, expuso que es parte de un rescate financiero que el gobierno federal haría a la administración estatal, además de que serían 5 mil millones que se utilizarían para concluir el actual periodo y 6 mil millones para el arranque del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.
La información en Quadratín Veracruz