OAXACA, Oax., 3 de enero de 2020.- La artista urbana oaxaqueña Flor Amargo realizó este lunes un pequeño concierto en el Andador Turístico de la ciudad de Oaxaca, en donde cautivo con su música a decenas de personas que se dieron cita en el lugar.

La artista cantó por algunos minutos algunas canciones acompañada de tenor oaxaqueño Luis Adrián, siendo aplaudidos en cada una de sus interpretaciones por sus espectadores.

Al término de su presentación, los dos artistas originarios del estado de Oaxaca se tomaron fotos y firmaron autógrafos a las personas que se acercaron a escuchalos.

Flor Amargo dijo que se siente orgullosa de cantar con el tenor oaxaqueño y que juntos están planeando un concierto durante el mes de septiembre en Oaxaca.

En entrevista, señaló que sus inicios fueron en el municipio de Asunción Nochixtlán, de dónde es originaria.

“De ahí salí a la Ciudad de México para después estudiar piano clásico y después de 10 años de cantar en los vagones del metro logré tener mis primeros conciertos”, expresó.

Indicó que ya logró hacer un concierto en el Metropolitan y ahora espera hacerlo en el Auditorio Nacional, “para regalar todo lo que recolectemos de las entradas a la gente”.