D3sgarra Pumas a Atlético de San Luis
MORELIA, Mich., 29 de junio de 2019.- Una gran sorpresa registró la Selección de Haití, al vencer en voltereta por 3-2 a Canadá, que lo ganada tranquilamente desde el primer tiempo.
Con el resultado, los caribeños se afianzaron de las semifinales de la Copa Oro 2019, en donde esperan rival.
A los 20 minutos, Jonathan David abrió el marcador, tras un cañonazo con el botín izquierdo, conseguido tras el cobro de tiro libre, que, en jugada ya planeada, Alphonzo Davies cobró la falta, con asistencia para que el camiseta número 20, entrara al área y sacara el riflazo.
La ventaja la agrandó el hasta ahora jugador de Puebla, Lucas Cavallini, se filtrara mano a mano con una gran asistencia de Scott Arfield, frente al arquero isleño Johny Placide, a quien se lo quitó con una ligera finta para terminar con el arco abierto.
Para la segunda mitad, la escuadra caribeña consiguió acortar distancias con la complicidad de Scott Arfield, quien en una jugada controlada intentó ceder la pelota a su arquero Milan Borjan, pero ante el flojo andar del balón, Duckens Nazon robó el esférico y la mandó a las redes al 50’.
Pero aún vendría más, sorpresivamente los haitianos consiguieron el empate desde los once pasos cobrado por Hervé Bazile, tras una falta de Marcos Godinho al 70’.
Con más extrañeza, diez minutos después, Wilde Donald Gurrier, puso el 3-2 para Haití, ante una gran remontada en complicidad de la oncena de la Hoja de Maple, que ganaba sin problema con dos a su favor.
Los 90 minutos llegaron a su final ante lo incrédulo de la afición canadiense y del propio representativo nacional. Ahora, Haití, espera rival de la llave entre México y Costa Rica.
Fuente: Quadratín Deportes