MORELIA, Mich., 14 de septiembre de 2019.- Con un doblete de Jesús Angulo, los Rayos del Necaxa sorprenden en la cancha del Gigante de Acero por marcador 0-2 a los Rayados del Monterrey, como parte de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga Mx.

Al 13’, se presentó la jugada más peligrosa y estuvo a cargo de un cabezazo de Mauro Quiroga que reventó el travesaño de Marcelo Barovero, tras una asistencia desde la banda derecha a cargo de Juan Delgado.

Mucho mejor la escuadra visitante, el marcador no tardaría en abrirse, tras una gran jugada de Quiroga que dejó mano a mano a Jesús Angulo, quien con un quiebre se quitó al arquero argentino para mandarla sobre las redes.

Al 53’, ante la desesperación, el seleccionado nacional, Miguel Layún, perdió la cabeza y le propinó una patada a Juan Delgado sin balón en disputa, que a pesar claridad, el silbante Luis Enrique Santander recurrió al VAR para mostrarle la roja.

La superioridad la hicieron valer los de Aguascalientes, para que al 81’, Angulo marcara su doblete ante el error claro de Barovero.

Fuente: Quadratín Deportes