Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2017.- En un ambiente de respeto y apertura, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y representantes de las regiones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
En las instalaciones de Casa de Gobierno de esa entidad, el mandatario reiteró que por parte de su gestión existe “toda la voluntad y el compromiso para seguir atendiendo cada uno de los pendientes del gremio magisterial”.
Con la presencia del secretario de Educación estatal, Alberto Frutis Solís, así como del secretario general de la Sección 18 de la CNTE, Víctor Zavala Hurtado, Silvano Aureoles reconoció la disposición por parte de la Coordinadora, lo que beneficia a la educación en Michoacán. “Siempre que haya voluntad, existirán resultados positivos”.
De igual manera, consideró que estas reuniones son la vía correcta para mejorar las condiciones de la educación, tema que es fundamental para el desarrollo de la entidad, sobre todo para las presentes y futuras generaciones.
Los integrantes de la CNTE reconocieron la disposición que el gobernador Silvano Aureoles ha puesto en el gremio, pues señalaron que con las diversas reuniones que han sostenido se ha avanzado en temas pendientes.
La nota completa aquí: