Goleada diabólica del Toluca al Puebla
MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2019.- Michoacán registra tres medallas en la edición 2019 de la Olimpiada y Nacional Juvenil, de las cuales dos corresponden a plata y un bronce, en el inicio de las competencias deportivas en las disciplinas de taekwondo y natación.
El taekwondo que se celebra en Chetumal, llegó a dos medallas en esta competencia, ya que Jareni Nava Córdova se colgó la plata en modalidad combate, división de menos de 51 kilogramos, categoría Infantil.
La deportista de 11 años de edad, llegó hasta la Gran Final de su división en donde enfrentó a Daniela González, representante del Estado de México, ante la que perdió 3-0, para quedarse así con el segundo lugar en su primera Olimpiada Nacional.
“Me siento muy feliz con el resultado que he obtenido pero a la vez decepcionada porque no pude lograr el primer lugar que yo quería. Me dolía la rodilla y pues no pude dar el cien por ciento en la final. Dedico esta medalla a mi familia y a todos los que me han apoyado”, declaró Jareni Nava.
En la sede de Cancún, la michoacana Gretta García Chavira consiguió la primera medalla para la delegación michoacana de natación, luego de conseguir la plata en la prueba de los 100 metros estilo pecho en la categoría 13-14.
Siga leyendo en: Quadratín Michoacán