Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
ACAPULCO, Gro., 26 de enero de 2018.- El fiscal general del estado Xavier Olea Peláez informó que en total se hallaron cuatro cuerpos calcinados en Chilapa, y no dos como se había dicho, e indicó que entre las víctimas podría estar la pareja de la joven degollada, quien fue reportada como desaparecida desde el miércoles.
En conferencia de prensa, Olea Peláez sostuvo que “el crimen organizado está detrás del asesinato de la joven Azucena ‘N’ en Chilapa”, por la zona donde ocurrió el hallazgo y por la crueldad con la que fue cometido el homicidio. Además, explicó que el coche donde se encontró el cuerpo junto a su bebé recién nacida viva, tiene reporte de robo.
Respecto a la denuncia realizada por el dirigente del Frente de Grupos Vulnerables y Discapacitados Silvestre Rodríguez Fernández Silvestre Rodríguez Fernández, quien dijo que eran siete las personas desaparecidas, Olea Peláez minimizó que sólo se tiene una denuncia de desaparición, que es una de las víctimas encontradas muertas. Y dijo desconocer la cifra denunciada.
La nota completa aquí:
Quadratín Guerrero