
Atienden Marina y Profepa parto de ballena jorobada en costas de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2016.- Para supervisar que la seguridad de las más de 500 mil personas que vivirán la experiencia del Gran Premio de México 2016 de la Fórmula 1 esté garantizada, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió este sábado al Autódromo Hermanos Rodríguez y se trasladó utilizando el Sistema de Transporte Colectivo (STC).
El gobierno de la Ciudad de México añadió en un comunicado que, el mandatario hizo un recorrido para checar que los servicios públicos de transporte estén operando al cien por ciento, tanto de Metro como Metrobús, para las personas que acudan al Autódromo.
El gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó un dispositivo de seguridad y movilidad, en donde más de 26 mil policías serán desplegados este sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así como en los corredores hoteleros.
En paralelo, se realizarán acciones de vigilancia y movilidad en las dos sedes alternas al evento principal del Gran Premio, el Fan Zone de la Fórmula 1 en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial y Fórmula CDMX en Polanco.
La información completa, aquí: Quadratín México