Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
OAXACA, Oax., 31 de marzo de 2021.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, supervisó este miércoles los avances en las paradas de City Bus, que beneficiará a miles de usuarios del transporte público en la zona conurbada.
Alejandro Murat recorrió las obras de la primera terminal de un total de cuatro, en la primera ruta del City bus, que va desde Viguera hasta el Mercado de Abasto.
Cada terminal medirá 96 metros de largo, con la capacidad albergar hasta 600 personas. También contará con internet gratuito y los usuarios podrán usar una aplicación de celular para conocer los horarios del City Bus.
Artistas plasmarán la identidad oaxaqueña en cada una de las paradas, dotándolas de arte y vida a esos espacios públicos.
El gobernador explicó que se prevé que las obras de las terminales de la primera ruta culminen en mayo, para que en junio pudiese poner en
“Vamos a poder tener horarios porque hoy en día al transporte público se le paga por pasajero, pero al City Bus se le pagará por kilómetro avanzado, lo que permitirá que siempre haya movilidad”, señaló.