
Ilustra Melissa Pérez Segnini colección Cómoda de Pro Femme
OAXACA, Oax. 23 de agosto de 2026.- Este domingo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, y el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, realizaron un recorrido por las obras del Parque Lineal Ciudad de los Deportes, ubicado en la calle Derechos Humanos, en la capital oaxaqueña.
Este espacio recreativo contará con áreas destinadas a la práctica deportiva y al esparcimiento, con el propósito de ofrecer a vecinas y vecinos un lugar digno, seguro y funcional para la convivencia, la recreación y la actividad física.
Durante el recorrido, ambas autoridades conocieron el avance de los trabajos orientados a recuperar y mejorar los espacios públicos de la ciudad. Asimismo, destacaron que la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Oaxaca de Juárez permite impulsar proyectos para mejorar las condiciones de bienestar y calidad de vida de las familias de la capital.