
Mujeres de San Antonio de la Cal logran la tlayuda más grande del mundo
En un mundo donde la información fluye más rápido que nunca, es esencial que los comunicólogos estén a la vanguardia y, la Inteligencia Artificial (IA) ha llegado al mundo del periodismo, es por ello que Maliveck-dmx y Esfera Noticias se han dado a la tarea de seleccionar 50 poderosas herramientas de IA, con la finalidad de innovar los procesos, las rutinas, acciones y tareas que tiene que realizar un neo periodista desde la planificación en la obtención de la información, su procesamiento, publicación y difusión.
En este taller de Inteligencia Artificial, se permitirá a los periodistas desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para transformar la forma en que actualmente desempeñan su labor de informar, analizar y presentar las noticias.
De esta forma podrás convertirte en un neo-reportero que domina las habilidades fundamentales del periodismo y las potencializa con las herramientas de la IA, respaldado por una sólida formación técnica que te permitirá navegar por las aguas de digitales de forma fluida y con facilidad.
DATOS RELEVANTES:
Costo de $2500.00 MXN, con 50% de descuento para quienes se inscriban antes del 30 de octubre.
Se impartirá por Zoom los días 24, 25 y 26 de noviembre, en horario de 18:00 a 22:00 Hora de la CDMX. CST (hora estándar central). UTC/GMT -6 horas
La nota completa en Esfera Noticias