Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
CIUDAD DE MÉXICO., 25 de marzo de 2021.- Nuevamente la candidatura del morenista Félix Salgado Macedonio está en vilo, ahora los señalamientos no son por presuntos abusos sexuales sino por inconsistencias en el manejo de las finanzas de sus gastos de precampaña a la gubernatura de Guerrero.
La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó un dictamen que propone retirar la candidatura al abanderado de Morena, debido a que presentó fuera de tiempo su reporte de gastos de precampaña. Además de asegurar no haber gastado ningún recurso para promocionarse como aspirante a la gubernatura de Guerrero, por lo cual informó que sus erogaciones con motivos proselitistas equivalen a cero pesos.
Será este jueves 25 de marzo cuando el Consejo General del INE sesione para conocer los términos del dictamen y en su caso aprobar el retiro de la candidatura al también senador con licencia.
Por medio de su Facebook, Salgado Macedonio reconoció que Morena no registró ante el INE ningún proceso interno relacionado con su candidatura a la gubernatura de Guerrero y solo se notificó sobre la encuesta para definir al Coordinador de Estatal de los llamados Comités de la Cuarta Transformación.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México