
¡Quadratín se internacionaliza! Iniciará operaciones en EU
CUETZALA, Gro., 30 de mayo de 2020.- La inseguridad y amenazas de muerte que han ocasionado grupos delincuenciales contra la población de Tianquizolco, de este municipio no se detiene pese a la fase tres de la emergencia sanitaria del Covid 19.
Mientras la pandemia avanza en otros lugares, habitantes de esta comunidad de la zona Norte de Guerrero tiene más temor por los grupos armados, que ser contagiados por el virus.
En Tianquizolco los ciudadanos temen por su seguridad porque enfrentan amenazas de parte de grupos identificados como La Familia Michoacana, Los Tlaco de Tlacoptepec, Cártel Jalisco Nueva Generación y Guerreros Unidos.
El comisario Manuel Rivera aseguró que los grupos armados se pelean el control del corredor Tanquizolco-Apetlanca-Chilacachapa, para extorsionar a las empresas mineras; una, propietaria de la mina La Fundación, ubicada en el municipio de Cocula y otra que se localiza en Cuetzala, realizando trabajos de exploración.
Siga leyendo aquí: Quadratín Guerrero