OAXACA, Oax., 13 de marzo de 2018.- Carol Antonio Altamirano confirmó este martes su adhesión a Morena y la conclusión de un ciclo político en el PRD.

Quien hasta hace unos días fungió como coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso de Oaxaca dijo que su decisión fue debidamente analizada.

Carol, quien le dio triunfos al PRD en el distrito de Ixtepec y en su natal Ixtaltepec, donde fue presidente municipal, cerró así un período de amplia participación al interior de este organismo político.

El diputado local Carol Antonio Altamirano dijo que se sumará al proyecto de Andrés Manuel López Obrador independientemente de obtener un cargo dentro de este partido o como candidato a un cargo de elección popular.

Dijo que su decisión fue originada por el momento en que vive el país y al desastre nacional en que está inmerso México.

“Necesitamos un cambio verdadero para salir y el único que tiene un proyecto que pueda revertir ese desastre nacional es Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

El diputado local resaltó que la decisión que tomó fue consiente para no dividir a la izquierda y que su ciclo en el PRD había terminado.

“Para sacar al PRI de Los Pinos, el único que puede hacerlo es Andrés Manuel López Obrador”, indicó.