CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2021.- “En el PRI no le rehuimos a ningún tema. Se discuten todos y cada uno de los temas, con deliberación, debate, revisión, análisis y después postura; no al revés. El PRI primero tiene que saber estar informado. Por eso, los tiempos y las decisiones del partido, las decide el PRI”, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

El líder del tricolor destacó que “hoy, la gente habla del partido en todos los lugares, habla de qué va a hacer el PRI, cuál va a ser su posición y su decisión. Y la posición del PRI es muy clara: siempre estará al lado del pueblo de México. Y ha sido clara siempre, porque ha sido el PRI, desde el gobierno o desde la oposición, el partido político que ha impulsado las grandes reformas y las grandes transformaciones de este gran país”.

Al encabezar la Reunión Nacional de las Delegaciones Generales y Presidencias Estatales, de cara a la 23 Asamblea Nacional Ordinaria, dijo que la posición del PRI en torno a la reforma eléctrica, es un tema estratégico y fundamental para el partido, en el que nadie lo presiona, porque los priistas somos responsables con el país. “Todos han reconocido ya y se han sumado a la propuesta del PRI, del parlamento abierto”.

Siga leyendo aquí: Quadratín CDMX