Padre Marcelo Pérez: sacerdote indígena, luchador y defensor del pueblo
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2019.- Trabajar varios meses, entretejer lazos con la comunidad, eso me llevó a descubrir las entrañas de un pueblo mágico que para muchos es el epicentro de la Rivera Nayarita, Sayulita en verdad que lo tiene todo y para todos.
Tan encantador como lo quieras encontrar, como retador al límite que lo quieras llevar, es ahí donde un grupo de jóvenes surfistas descubierto en la décadas de los 70’s como el mejor sitio de norteamérica por sus oleajes, ahora atrae a deportistas, artistas, turistas, hasta almas que buscan encontrar su centro.
Sayulita es uno de los muchos atractivos que tiene la región sureña de Nayarit conocida como Bahía de Banderas, aunque su historia apenas data de 1927 tiene una esencia muy particular que se vive en todos sus rincones de su pequeña porción territorial, en el que conviven con total apertura sus casi tres mil habitantes con tantas costumbres que ya tiene una comunidad tan multicultural, como internacional.
Ahora les comparto estos #Andares por un lugar obligado hacer un alto en la vida para disfrutar y disfrutar el placer mismo de vivir, porque Sayulita lo tiene todo.
¿Me acompañas? www.daviddorantes.com