![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/cristinap-107x70.jpg)
Publica Planeta el libro Mar de historias de Cristina Pacheco
OAXACA, Oax. 28 de junio de 2021.- El tenor oaxaqueño Kevin Cruz Franco se sumó a las actividades para conmemorar el mes del orgullo LGBT+ con el lanzamiento de su nuevo sencillo Tikibombom un canto contra la homofobia.
“La canción tiene un mensaje fuerte y directo, describe el sentir de las personas que han sido discriminadas. Cantar contra la homofobia es mi manera de protestar haciendo arte”
Con Tikibombom Cruz Franco afianza su proyecto musical el cual está enfocado al pop lírico, género que fusiona elementos del canto clásico y popular.
Kevin Cruz Franco estudió la licenciatura en canto operístico en la Universidad de Sonora para posteriormente mudarse a España y graduarse de la Maestría en Dirección de Espectáculos en la ESODE Business School de Madrid.
El tenor originario de la Ciudad de Oaxaca realizó su debut internacional al lado de la cantante romana Veronica Liberati con el dueto Te Dejaré.
Durante su formación como cantante tomó clases con Filippa Giordano La Diva de la Ópera Pop.
El sencillo se encontrará disponible a partir del 2 de julio en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Amazon Music, Tidal, Youtube Music, entre otras.