Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax. 16 de agosto de 2024.- Con la presencia del general en retiro, Fausto Manuel Zamorano Esparza, Dirigente Nacional de la Unidad Revolucionaria del PRI, se llevó a cabo la toma de protesta y entrega de nombramientos a los nuevos integrantes del Comité Estatal de la Unidad Revolucionaria en Oaxaca, que encabeza como presidente Jesús Guillermo Díaz Navarro.
Acompañado por el dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate y la secretaria general del CDE Lizbeth Concha Ojeda, así como representantes de los diferentes sectores del partido, del comité municipal y organizaciones, el general Fausto Manuel Zamorano, señaló que el Revolucionario Institucional ha sido fundamental en el desarrollo de México, al crear instituciones, programas y proyectos que contribuyeron a su modernización, informó el PRI en un comunicado.
Exhortó a trabajar en unidad en la ruta de seguir fortaleciendo este instituto político y principalmente para engrandecer a las familias. “El PRI necesita gente como ustedes, que luche por nuestro país”, enfatizó.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate destacó que los enconos, las divisiones y las polarizaciones no llevan a nada, por el contrario dividen y confrontan cuando lo que necesita el país es unidad. “Hoy los priistas tenemos que trabajar en cercanía con las comunidades”, indicó.
Tras destacar la trayectoria del general Zamorano Esparza, reconoció en quienes tomaron protesta a militantes leales que, aportarán al partido que hoy tiene el reto de recuperar la confianza de la ciudadanía y defender la voluntad de los mexicanos y mexicanas.
La UR, creada en sus inicios por militares y civiles inspirados en los principios de la Revolución Mexicana es actualmente un brazo fuerte del PRI que ya tiene en sus filas a los diferentes sectores de la sociedad entre ellos a los jóvenes.