Quiénes somos | Cipriano Miraflores
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., 24 de octubre de 2017.- Taxistas del Consejo del Transporte de Huajuapan (CTH) tomaron este martes las oficinas de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) para pedir que se autorice un alza del pasaje, además del emplacamiento de sus vehículos.
El líder de esta organización, José Luis Oropeza Hernández, dijo que tomaron Sevitra y las oficinas de Recaudación Fiscal para que el gobierno de Oaxaca los llame a una mesa de diálogo y emplaque las unidades de motor pendientes del transporte foráneo.
Agregó que, derivado de la crisis de este año, el alza de las gasolinas y las afectaciones que muchos choferes tuvieron en sus domicilios tras el sismo del 19 de septiembre han solicitado al gobierno de Oaxaca que autorice un alza al transporte con la finalidad de generar recursos y poder solventar los gastos.
La toma de las dependencias inició desde las diez de la mañana y se vieron afectadas decenas de personas que estaban a la espera de realizar trámites en estas oficinas gubernamentales.